Cuidado con tu webcam | Comercial divertido de Sony Vaio

Siempre puede resultar bastante peligroso tener encendida tu cámara web en el momento menos indicado, o en el lugar menos indicado. Esta es la lección que nos deja este divertido comercial de Sony Vaio, en donde una reunión virtual de trabajo por internet le deja una graciosa sorpresa a todos los asistentes.

No se aleja mucho de la realidad. Muchas veces los dispositivos tecnológicos generan problemas relacionados con la privacidad. Hoy en día, por ejemplo, es normal que las personas famosas o importantes tengan serios problemas porque alguna información, algún video, algunas fotos, se salen de sus manos y van a parar al lugar equivocado.

Pero sin duda alguna, una suerte como la que ha tenido este hombre en aquel día, la tendrán pocos. Muy divertido video, un excelente comercial. Diversión gratuita para todos.

2 Responses to Cuidado con tu webcam | Comercial divertido de Sony Vaio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre puede resultar bastante peligroso tener encendida tu cámara web en el momento menos indicado, o en el lugar menos indicado. Esta es la lección que nos deja este divertido comercial de Sony Vaio, en donde una reunió……

  2. Encontré el Blog al hazar, sinceramente me he quedado satisfecho con el contenido. Lo escrito es bastante nitido, claro y divertido. Enhorabuena!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *