El mejor cobro de penalty | Portero distraido

No hay que decir mucho sobre este video. Esto es lo que suelen llamar un FAIL. La excelente actuación de este arquero en el cobro de un penalty en un partido de fútbol en Marruecos deja con la boca abierta a todo el mundo. Pero mucho más sorprendidos los deja su distracción que termina borrando por completo su gran actuación.

Este pobre arquero atrapa limpiamente este tiro. Pero por su afán de celebrar el logro que acababa de obtener, y por presentárselo al público que está en las tribunas detrás suyo, no se da cuenta de la estupidez que comete: deja el balón rodando y este entra limpiamente en la portería, convirtiéndolo en un gol completamente válido. Que actuación tan espectacular y que desenlace tan desastroso para este arquero y su equipo de fútbol.

Excelente y divertido video de fútbol para reírse en familia.

El Peor penalty

One Response to El mejor cobro de penalty | Portero distraido

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay que decir mucho sobre este video. Esto es lo que suelen llamar un FAIL. La excelente actuación de este arquero en el cobro de un penalty en un partido de fútbol en Marruecos deja con la boca abierta a todo el mundo. ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *