El perro skater | Perro en patineta

Skateboard, tabla, patineta… No importa como le llames. Lo cierto es que ahora no es sólo es un deporte para humanos. Es tal la popularidad de este deporte, que día a día se unen más fanáticos; Por ejemplo este espectacular perro skater, que maneja esta tabla mejor que muchos skaters de nuestra especie.

Es cierto, es envidiable su destreza y habilidad. ¿Quién imaginaría a un perro montando en patineta? Pues seguro que nadie. Pero después de ver este video, no podrás volver a decir lo contrario… Los perros pueden, si quieren, montar en una tabla y manejarla a la perfección. No se dedican a hacer piruetas, pues ellos son mucho más inteligentes. Es por esto que la utilizan únicamente como medio de transporte.

Perros hay en todos los deportes. ¿Por qué no habría un perro patinador? Todo es posible cuando se trata de estos astutos y divertidos animales que nos acompañan en la vida.

3 Responses to El perro skater | Perro en patineta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Skateboard, tabla, patineta… No importa como le llames. Lo cierto es que ahora no es sólo es un deporte para humanos. Es tal la popularidad de este deporte, que día a día se unen más fanáticos; Por ejemplo este especta……

  2. […] vez los perros hacen más deporte y ejercicio. Lo habíamos demostrado ya, al mostrar al perro skater, pero ahora venimos a confirmarlo con este ingenioso perro que hace parkour, todo un deportista […]

  3. […] chiens faisent beaucoup de sport et d’exercice. Nous avions déjà démontré, en montrant le patineur chien, mais nous arrivons à le confirmer avec ce chien ingénieux qui fait parkour, un sportif extrême […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *