Perro viendo la TV | Video

Esta bien, todos sabemos que a muchos perros los ponen a pasar por muchas cosas terribles porque sus dueños creen que estos animales son humanos. Los llevan a la peluquería y a la sala de belleza, los estilizan, los acostumbran a vivir en hogares, e incluso a ir al baño. Muchos los visten con prendas algo ridículas, e incluso las abuelitas tejen sacos para estos pobres animales.

Pero eso es una cosa. Y definitivamente es otra cosa cuando es el mismo perro el que se cree humano. Basta con ver a este divertido perro BullDog sentado en el sofá, viendo la televisión. Sentado a sus anchas, sólo le falta una cerveza en la mano (entiéndase pata frontal), un paquete de papas en la otra, y estar viendo Football americano para parecer uno de esosgringos gordos aficionados al Super Tazón.

One Response to Perro viendo la TV | Video

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta bien, todos sabemos que a muchos perros los ponen a pasar por muchas cosas terribles porque sus dueños creen que estos animales son humanos. Los llevan a la peluquería y a la sala de belleza, los estilizan, los acostum……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *