Trabajo en china | ¿Máquinas o personas?

Una buena pregunta… ¿Máquinas o personas?… En realidad es impresionante ver la habilidad que adquieren estos personajes que trabajan en fábricas chinas. En especial, este video de youtube muestra el trabajo de algunos jóvenes que tabajan empacando barajas de cartas en una fábrica china. Su habilidad para realizar su trabajo es completamente admirable. Pareciera que fueran mucho más efectivos que unas máquinas trabajando para una tarea específica durante largas jornadas.

Lo triste es ver jóvenes, muy pequeños, trabajando en estas condiciones. Es de la única manera que los chinos pueden llegar a vendernos este tipo de productos por uno o dos dólares. Si es es lo que pagas por una baraja, todos los materiales, todo el proceso de producción, el transporte a través del océano durante varias semanas… ¿Puedes imaginar cuanto reciben estos trabajadores?

Sin embargo, no deja de ser impresionante y de gran ejemplo la habilidad de estos trabajadores para desarrollar sus labores diarias. En tan sólo un par de segundos realizan una tarea que a muchos nos tomaría incluso algunos minutos, y todo de forma impecable. China, un lugar de contrastes y maravillas.

3 Responses to Trabajo en china | ¿Máquinas o personas?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una buena pregunta… ¿Máquinas o personas?… En realidad es impresionante ver la habilidad que adquieren estos personajes que trabajan en fábricas chinas. En especial, este video de youtube muestra el trabajo de algunos ……

  2. […] Trabajo en china | ¿Máquinas o personas? videostvgratis.com/trabajo-en-china-maquinas-o-personas/  por Polipropideutico hace 3 segundos […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *